¿Cómo darse de alta en Yelp?

Yelp es una plataforma que te ayuda a encontrar negocios de tu ciudad o de tu barrio. Pero Yelp va más allá, se habla de la comunidad Yelp en la que sus usuarios realmente interaccionan entre ellos, hacen quedadas y se recomiendan de manera muy explícita si vale la pena o no visitar un negocio, ya sea un bar, restaurante, peluquería, taller de coches, etc.

Yelp se relaciona con el comercio local, los usuarios Yelp serán de tu ciudad o barrio, por lo que es muy importante aparecer en Yelp si quieres tener usuarios que puedan repetir la experiencia en tu negocio. TripAdvisor se relaciona más con un perfil viajero.

Como darse de alta en Yelp

Pero ¿Cómo darse de alta en Yelp?

Si no sabes como darte de alta en Yelp porque lo encuentras muy complicado o bien no tienes tiempo para dedicarle al proceso de alta, nosotros podemos dar de alta tu negocio en Yelp.

A partir de que aparezcas en Yelp, miles de usuarios tendrán acceso a tu perfil y podrás tener una publicidad totalmente gratuita para siempre. Si tú llevas bien tu negocio, los yelpers se encargarán de que la comunidad Yelp se entere y empezarás a aumentar visitas e ingresos.

Somos especialistas en redes sociales, por lo que podemos darte de alta en  Google Maps, en el mapa de WhatsApp, en TripAdvisor, etc.

¿Quieres darte de alta en Yelp?
Nosotros te damos de alta por sólo
50€+IVA

Quiero darme de alta en Yelp:


Por sólo:
50€






 

Comparte esto: