¿Cómo darse de alta en Four Square?

Four Square es una red social basada en la geolocalización GPS de los usuarios.

¿Y qué ventajas tengo como empresa en darme de alta en Four Square?

De entrada, como usuario, puedes saber exactamente donde están tus amigos y que están haciendo… están comiendo en un restaurante, bailando en una discoteca, cortándose el pelo,… A través del GPS sabemos la localización exacta de un negocio, pudiendo añadir fotos, comentarios, sugerencias,…. y tenemos la oportunidad de compartir con nuestros amigos la experiencia que estamos teniendo y si ha sido buena, mala o regular.

Four SquareEsto es una oportunidad de oro para los negocios. Si estamos dados de alta, los usuarios de Four Square (más de 30 millones de usuarios) conocerán nuestra existencia y tendrán la oportunidad de visitarnos. En definitiva, es una herramienta más de publicidad gratuita que puedes aprovechar porque una vez dado de alta, no tendrás que pagar nada. Además, FourSquare puede estar ligado a las cuentas de TripAdvisor y Facebook de tus usuarios…. lo que añade publicidad adicional.

Si formas parte de Four Square como negocio te permite además incentivar a tus clientes directamente, si hacen comentarios sobre tu negocio, si comparten fotos, etc.

Nos hemos especializado en dar de alta negocios en todo tipo de redes sociales, como Google Maps en este caso, en Trip Advisor, en el mapa de WhatsApp, en El Tenedor, etc. para aquellos clientes que no saben o no tienen tiempo de darse de alta ellos mismos.

¿Quieres aparecer en Four Square?
Nosotros gestionamos el proceso de alta por sólo
50€+IVA

 

Quiero darme de alta en Four Square:


Por sólo:
50€








 

Comparte esto: