¿Cómo darse de alta en Twitter?

Twitter es una de las mensajerías instantáneas más usuadas y que se difunden con más rapidez. Si tienes un negocio, necesitas crear un perfil para poder publicitar tus servicios y ofertas y así hacerlas llegar a mientras más usuarios mejor. Pero ¿cómo darse de alta en Twitter?

Darse de alta en Twitter

Si no sabes cómo crear tu perfil en Twitter o bien no tienes tiempo para hacerlo, nosotros podemos darte de alta de manera que tú puedas seguir dedicándote a lo tuyo.

De todas maneras, para sacarle partido a tu perfil de Twitter, intenta ser original, compartir experiencias, comentar cosas interesantes relacionadas con tu negocio de manera que puedas tener muchos seguidores que recibas tus tweets.

También te recomendamos que elijas tu nombre de usuario de manera que tus seguidores puedan identificar tu usuario de Twitter con tu negocio. Es una decisión importante al darse de alta en Twitter. Por ejemplo, si tu negocio es Bar Restaurante Pepe, y estás en Zamora, puedes elegir @bar_pepe_zamora, así, tus seguidores te tendrán siempre presente.

Nos hemos especializado en dar de alta negocios en todo tipo de redes sociales, como Google Maps,  Trip Advisor, en el mapa de WhatsApp, en El Tenedor, Four Square, etc.

¿Quieres crear un perfil en Twitter y no sabes cómo?
Nosotros te damos de alta por sólo
50€+IVA

Quiero darme de alta en Twitter


Por sólo:
50€








 

Comparte esto: