¿Cómo darse de alta en Google Maps?

Si todavía no apareces en Google maps tienes que solicitar el alta de tu negocio de manera manual.  Al principio era Google quien incluía los negocios de la zona, pero dado el valor que ha adquirido Google, ahora hay que solicitarlo de manera manual.

Para que un usuario nuevo te conozca es casi imprescindible que aparezcas en el mapa de Google.

Por ejemplo, si tu negocio es un restaurante en Leganés, cuando alguien hace una búsqueda de “restaurante leganes” aparecen algunos resultados, marcados en el mapa y también en un listado.  Si tu negocio no está ahí, estás perdiendo oportunidades.

Alta en Google Maps

El proceso de alta en Google Maps puede ser un poco complicado para aquellos usuarios que no estén acostumbrados a manejar términos ofimáticos o bien para aquellos que no tienen tiempo, ya que tienes que estar encima del proceso.

Lo mejor de todo es que una vez que estés dado de alta en Google Maps, es para siempre y además, es totalmente gratuito.

Nos hemos especializado en dar de alta negocios en todo tipo de redes sociales, como Google Maps en este caso, en Trip Advisor, en el mapa de WhatsApp, en El Tenedor, Four Square, etc.

¿Quieres aparecer en Google Maps y no sabes cómo?
Nosotros gestionamos el proceso de alta por sólo
50€+IVA

 

Quiero darme de alta en Google maps:


Por sólo:
50€








 

Comparte esto: