¿Cómo darse de alta en Facebook?

Los negocios tienen páginas especiales en Facebook, hay páginas creadas específicamente para negocios de manera que es más fácil realizar publicaciones, crear noticias,… para poder usar este servicio necesitas darte de alta en Facebook para empresas.

De hecho, no puedes usar tu perfil de usuario personal para realizar publicaciones, Facebook podría vetar tu página, necesitar tener un perfil profesional.

El problema es que muchas veces no tenemos tiempo para darnos de alta como profesional, crear un nuevo perfil, o bien, no sabemos como hacerlo. Pero para eso estamos nosotros.

Darse de alta en Facebook para empresas

Si tú eres uno de los muchos que no tienes tiempo para dedicarle a las redes sociales, o no sabes como darte de alta en Facebook, nosotros podemos hacerlo por ti.

Una vez tu negocio esté dado de alta en Facebook, puedes hacer posts, publicaciones, etc. de manera totalmente gratuita o bien utilizar los servicios de publicidad que te ofrece Facebook y que te permitirá llegar a muchísimos usuarios nuevos.

Nosotros somos especialistas en dar de alta negocios en las redes sociales, de manera que tenemos por la mano cada proceso.

Podemos darte de alta en Google Maps, en el mapa de WhatsApp, en El Tenedor, Four Square, etc.

¿Quieres crear un perfil de negocio en Facebook?
Nosotros te damos de alta por sólo
50€+IVA



Por sólo:
50€






 

Comparte esto: